Enroll Now Price Calculator

EQUIPO NOVAMOVA

Nuestros profesores

Nuestros profesores tienen de 5 a 25 años de experiencia con un nivel de enseñanza de calidad. Todos han recibido formación de profesorado de ruso y conocen otro idioma extranjero (inglés, español, chino, turco, polaco o alemán).

Todos nuestros profesores trabajan o trabajaron en universidades conocidas como la Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, Universidad Nacional de Lingüística de Kiev, Universidad Nacional Pedagógica de Dragomanov, Universidad Nacional de Aviación o el Instituto de Literatura Shevchenko entre otros.

Anna Muratova | Profesora de ruso y ucraniano

Richard Giragosian | Armenia

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 2005

Experiencia docente: desde 2004

Cada uno tiene sus motivos para aprender ruso. Una persona puede admirar la literatura rusa o querer hacer negocios en Rusia. Otra siente curiosidad por saber cómo es la vida en estos países y quiere venir como turista. A algunos les puede gustar cómo suena el ruso o simplemente quieren aprender un nuevo idioma. Sea cual sea la razón, todas son válidas. El ruso lo hablan doscientos millones de personas y es uno de los idiomas más importantes del mundo.

Elena Koposova | Profesora de ruso y ucraniano

Sergiu Panainte | Romania

Educación: TUniversidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko

Experiencia docente: desde 2006

¡Me encanta mi trabajo más que nada en el mundo! Puedo ver todo el proceso de aprendizaje, desde que los estudiantes llegan sin saber nada del idioma y no pueden hablar hasta el punto en que pueden comunicarse libremente. Da gusto ver algo así. Me encantan las personas creativas que se esfuerzan por superarse. No soporto la ignorancia ni la falta de humor. ¡Creo que es un idioma extranjero que se puede aprender a cualquier edad si uno quiere de verdad!

Elena Panchenko | Profesora de ruso

Alexander Iskandaryan | Armenia

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 1987

Experiencia docente: desde 1991

Llevo enseñando ruso como lengua extranjera más de 20 años en diferentes ámbitos: preparando a estudiantes extranjeros que van a entrar a la Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, dando clases avanzadas de ruso, formación de profesorado y en centros para ciudadanos extranjeros. He publicado 15 artículos científicos y libros de texto sobre métodos de enseñanza para idiomas extranjeros.

Liliya Tribrat | Profesora de ruso

Archbishop Evstratiy | Ukraine

Educación: Universidad Pedagógica Estatal de Kherson

Experiencia docente: desde 1994

Tengo 21 años de experiencia docente, entre otras cosas tengo experiencia en enseñar a estudiantes de Europa, Asia, África y América Latina. Creo actividades en las que pueden trabajar tanto alumnos como profesores. Soy optimista con un gran interés por la cultura. El logro de un resultado positivo es algo obligatorio para mí.

Natalia Bondareva | Profesora de ruso y ucraniano

Sergiy Solodky | Ukraine

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 2002

Experiencia docente: desde 2003

Aprender ruso es algo difícil para muchos extranjeros, pero nuestros profesores saben cómo hacerlo más fácil. Me gustan las excursiones que ofrecemos a nuestros alumnos. Es imposible no quedarse "impresionado" por la fascinante historia de mi país. Ucrania es un lugar diverso con una rica cultura, historia e idioma. Estos viajes benefician a los estudiantes lingüísticamente y les ayudan a conocer personas nuevas.

Oksana Karakeyan | Profesora de ruso

Bakar Berekashvili | Georgia

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 2004

Experiencia docente: desde 2003

Para mí es más un pasatiempo que un trabajo. Me gusta viajar y conocer nuevas culturas. Me encanta ayudar a los extranjeros a conocer la cultura de Ucrania. Valoro el ambiente cálido y acogedor que crea nuestra escuela y espero inculcar amor por el ruso en mis alumnos. ¡Espero verte en mi clase!

Svetlana Soboleva | Profesora de ruso

Sergey Minasyan | Armenia

Educación: Instituto Pedagógico de Correspondencia Estatal de Moscú, 1992

Experiencia docente: desde 1994

Considero que soy una persona feliz porque tengo un trabajo que me apasiona. Gracias a que trabajo con estudiantes de diferentes países descubro muchas cosas nuevas e interesantes. Enseño a los estudiantes la cultura de mi país y aprendo mucho sobre la cultura de los suyos. Al conocernos, nos acercamos más y mantenemos en nuestros corazones recuerdos bonitos del tiempo que pasamos juntos.

Tatiana Kravets | Profesora de ruso y ucraniano

Leonid Litra | Moldova

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 1992; Universidad Pedagógica Nacional Dragomanov, 2008

Experiencia docente: desde 2001

Me considero muy afortunada porque me encanta mi trabajo. El ruso es el idioma de la gran literatura, y quiero que más personas puedan leer las grandes obras de escritores rusos en su idioma original. Aprender un idioma no es una rutina sino un viaje entretenido. Me encanta poder ayudar a los que quieren aprender y descubrir.

Lyudmila Zakorchevnaya | Profesor de ruso

Cornel Ciurea | Moldova

Educación: Universidad Pedagógica Estatal de Perm, 2010

Experiencia docente: desde 2009

Nací en la ciudad de Perm, al oeste de los Urales. Ahora vivo en la capital de Ucrania, Kiev, un lugar acogedor y con gente muy educada y de mente abierta. Mis clases se basan en la comunicación y en la ideología linguocultural. Intento entender a cada estudiante porque es muy importante encontrar el enfoque individual adecuado para cualquier persona.

Elena Krayeva | Profesor de ruso

Richard Giragosian | Armenia

Educación: Universidad Pedagógica Nacional de Dragomanov

Experiencia docente: desde 1992

No hay ningún sitio donde preferiría trabajar más que en NovaMova. Me gusta todo: su gran entorno creativo, gente maravillosa y métodos de enseñanza interesantes que combinan métodos originales con técnicas de enseñanza más clásicas. Me gusta especialmente el ambiente aquí que hace crecer y enriquecer a todos los estudiantes.

Nina Nedoboy | Profesora de ruso

Sergiu Panainte | Romania

Educación: Universidad Pedagógica Nacional de Dragomanov

Experiencia docente: desde 1996

Me encanta el ambiente acogedor que se crea en NovaMova cuando los profesores y estudiantes se unen por un objetivo común: aprender ruso. Este ambiente es perfecto para trabajar tanto de manera individual como en grupos, así como para desarrollar las mejores cualidades personales de los estudiantes y profesores. Estudiar ruso no tiene que dar miedo, en realidad es bastante interesante. El ruso es interesante por su pasado "grande y poderoso", por la riqueza de su vocabulario y estilo de formación de palabras y por los grandes clásicos y la profundidad del alma rusa.

Yuriy Sutyagin | Profesora de ruso

Alexander Iskandaryan | Armenia

Educación: Instituto Pedagógico de Lenguas Extranjeras Estatal de Nizhny Novgorod, 1994

Experiencia docente: desde 2000

Llevo enseñando desde que estaba en la universidad. Nunca hubiera pensado que disfrutaría tanto enseñando ruso. Este idioma es bastante difícil para los extranjeros no eslavos y es muy gratificante cuando comienzan a hablarlo. Además, trabajar con NovaMova no solo te ayuda a aprender un idioma, sino que también te enriquece y te ayuda a crecer como persona.

Irina Totskaya | Profesora de ruso

Educación: Universidad Nacional de Donetsk, 1980

Experiencia docente: desde 1995

Llevo poco tiempo trabajando en NovaMova (desde 2013), pero desde el primer día me he sentido como en casa. Me encanta formar parte de la familia NovaMova. Estoy segura de que disfrutarás de tu tiempo con nosotros si decides unirte a nuestros programas. Nuestro ambiente acogedor y la amabilidad de todos te ayudarán a lograr tus objetivos y a mejorar tus habilidades de ruso, así como a aprender más sobre la cultura y la vida de Rusia y Ucrania.

Lyubov` Proskurkina | Profesora de ruso

Archbishop Evstratiy | Ukraine

Educación: Universidad Pedagógica Nacional de Dragomanov, 1995

Experiencia docente: desde 1997

Mi trabajo es mi pasión. Me gusta ayudar a los extranjeros a que aprendan ruso. He trabajado con personas de 40 países diferentes y he enseñado cursos de ciencias políticas, conflictología y navegación aérea. Hago todo lo posible para que cada clase sea intensiva pero no abrumadora. Y, sobre todo, busco mantener la positividad entre todos.

Svetlana Ivleva | Profesora de ruso y ucraniano

Svetlana Ivleva | Ukraine

Educación: Universidad Nacional de Odessa I. I. Mechnikov, 1996

Experiencia docente: desde 2003

¡Me gusta trabajar con estudiantes extranjeros! Es un placer ver como comienzan a entender y hablar ruso y mejoran sus habilidades lingüísticas poco a poco. Trabajando con ellos también mejoro y desarrollo mis habilidades de enseñanza. Y ser parte de la familia NovaMova hace que este proceso sea aún más agradable: tenemos un gran equipo de auténticos profesionales.

Larisa Yushina | Profesora de ruso

Educación: Universidad Nacional de Odessa I. I. Mechnikov, 1977

Experiencia docente: desde 1982

En mi caso, no soy yo quien ha elegido mi profesión, es la profesión que me ha elegido a mí. Durante mis años de trabajo, nunca he pensado en cambiarlo. Disfruto de todo: preparar las clases, buscar y probar nuevos métodos y técnicas de estudio, comunicarme con el estudiante, conocer otros países y culturas… Mientras enseñamos, nosotros mismos también aprendemos. Y estoy feliz de trabajar en una escuela tan profesional, grande y prestigiosa como NovaMova.

Svetlana Chiriac | Profesora de ruso

Svetlana Chiriac | Ukraine

Educación: Universidad Estatal de Moldavia, 1985

Experiencia docente: desde 1985

Sinceramente, creo que he nacido para enseñar. Me encanta ser mi propia jefa y crear mi propio espacio. Me gusta participar y motivar a los estudiantes para que aprendan el idioma, su literatura y cultura. La enseñanza es mi pasión, mi gran trabajo y mi interminable viaje de aprendizaje. Y es una experiencia maravillosa para mí trabajar con un equipo tan profesional y creativo como NovaMova. Es emocionante compartir las experiencias e inspirarse mutuamente.

Tatiana Bobkova | Profesora de ruso y ucraniano

Tatiana Bobkova | Ukraine

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 1992

Experiencia docente: desde 2002

Estudiar ruso es un proceso difícil para los extranjeros. Sin embargo, es uno de los más gratificantes. El ruso se habla en varios países y se entiende aún en más países. Como profesora de NovaMova, mi objetivo es ofrecer a los estudiantes la esencia del conocimiento enriqueciendo sus habilidades de comprensión y el uso del ruso en su vida diaria con el fin de comprender verdaderamente la cultura.

Tatiana Vitchinova | Profesora de ruso y ucraniano

Tatiana Vitchinova | Ukraine

Educación: Instituto Estatal de Lenguas Extranjeras, Gorlovka, 1994

Experiencia docente:desde 1996

Además de las reglas gramaticales, es importante aprender a sentir el idioma. No importa si quieres hacer negocios importantes, leer un libro o comprar café. Lo harás bien si conoces el verdadero significado de las palabras.

Olga Vorobiova | Profesora de ruso

Olga Vorobiova | Ukraine

Educación: Universidad Nacional de Kiev Taras Shevchenko, 2004

Experiencia docente:desde 2003

Es un gran placer ver cómo personas de diferentes culturas comienzan a dominar el ruso. Qué divertido y difícil parece ser al principio, con todas esas palabras impronunciables y su extraña gramática, y la confianza que ganan durante el proceso de aprendizaje. Me gusta explicar a mis alumnos secretos del lenguaje que hace que todo sea más fácil y simple. Me gusta ver sonrisas en las caras de los estudiantes cuando consiguen hablar ruso perfectamente.

GESTIÓN

Todo el equipo de NovaMova está listo para servir a nuestros estudiantes. Ya sea relacionado con aprender ruso, encontrar y elegir alojamiento, reservar y comprar billetes de tren y pasajes aéreos, viajar de una ciudad a otra, disfrutar de los lugares de entretenimiento o simplemente descubrir cómo pasar el tiempo, NovaMova se dedica a hacer que su experiencia memorable y gratificante.

Gela Turabelidze | Directora y cofundador

 

Gela Turabelidze | Directora y cofundadora Disfruto de los negocios y me encanta enseñar a otros cómo triunfar. En 2001, me asocié con Andrei Kononenko y creamos la Escuela Internacional de Idiomas NovaMova. Ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida. Disfruto de lo que hago por el simple hecho de trabajar con un grupo tan diverso de profesionales. No puedo imaginar cómo sería mi vida si no pudiera dirigir esta escuela de idiomas todos los días y conocer a tanta gente interesante de cualquier parte del mundo.

Andriy Kononenko | Director y cofundador

Andriy Kononenko | Program manager & Co-founder Como profesional lingüístico, estoy orgulloso de aportar calidad al sector de la enseñanza de idiomas. Como graduado de la Universidad de Shevchenko en Kiev, Ucrania, soy especialista lingüístico en el campo de la interpretación y traducción. Me encanta dirigir la escuela NovaMova sobre todo por la gente con la que trabajo, pero también por la posibilidad de ayudar a otros a aprender un idioma extranjero. Siempre ha sido mi pasión.

Oksana Samusenko | Jefe del departamento ruso

Oksana Samusenko | Head of Russian Department Los principios de la Escuela Internacional de Idiomas NovaMova son garantizar un enfoque personalizado para los estudiantes, maximizar la inmersión en el idioma y variar los métodos de enseñanza de la mejor manera para garantizar la máxima eficiencia y eficacia. Intentamos que nuestras clases sean fáciles e interesantes para todos. Me interesa la cultura ucraniana y rusa y deseo compartir mi conocimiento y abrir el alma eslava a todos vosotros.

Yulia Akhmedova | Directora de administracion

Yulia Akhmedova | Director of Administration Llevo trabajando en NovaMova toda mi vida adulta. Vine aquí como estudiante "novata" y mi primera tarea fue comprar un escritorio y una papelera, lo cual fue más difícil de lo que pensaba. Ahora disfruto cuando interactúo con los clientes y estoy cada vez más convencida de que NovaMova es el mejor lugar para estudiar ruso. Gestiono documentos de contabilidad, doy a los profesores sus tan esperadas pagas mensuales y muchas otras cosas más.

Iryna Klimova | Coordinadora del programa

Iryna Klimova | Program Coordinator Si alguien me preguntara si me gusta o no mi trabajo, respondería de inmediato: ¡Claro que sí! NovaMova tiene, ante todo, el personal más amable y servicial del mundo y gran variedad de diferentes proyectos útiles e interesantes para cada miembro. Tenemos un objetivo común: organizar el proceso de estudio de idiomas extranjeros de la manera más sencilla e interesante para cada persona.

Lyudmila Shuba | Administradora de la cuenta

Archbishop Evstratiy | UkraineA primera vista, mi trabajo parece bastante aburrido, pero a mí me encanta. Los números tienen cierta poesía. Son como un rompecabezas cuando se juntan, te dan una imagen ordenada que cuenta toda la historia de la compañía. Trabajar en NovaMova no solo me da la oportunidad de crecer profesionalmente sino también de comunicarme con personas de diferentes profesiones y países y de aprender continuamente nuevas cosas.

Victoria Samusenko | Extracurricular activities coordinator

Victoria Samusenko | UkraineKyiv is an incredible and mysterious city with many open and kind people. And there is no better way to learn a foreign language than exploring the city and talking with the locals. I was raised in Kyiv, so I am happy to be a guide to the world of Ukrainian culture for our students. Here they have a wide variety of linguistic goals, which we strive to help realize. Our school is a magical place - after just one visit you will be drawn to the atmosphere and immersive experience again and again!

Enrollment
Contact Us
Call us
tel: +380 (44) 234-12-70
tel: +380 (63) 237-77-50
Drop us a line
info@novamova.net