Enroll Now Price Calculator

NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA

Enfoque

En teoría, los métodos de aprendizaje de un segundo idioma tienen el objetivo de ayudarte a retener conocimientos y ponerlos en práctica. Un plan de aprendizaje bien estructurado te ayudará a conseguir tus objetivos de manera más fácil al reforzarlo con la práctica de conversación en un entorno real. 

En NovaMova integramos dos partes importantes en el proceso de aprendizaje: clases dirigidas por profesores y prácticas de conversación.

El contenido de NovaMova que se da en clase está conectado, como es lógico, con la parte de conversación para que avances rápidamente en tu aprendizaje. No hay mayor recompensa que ver cómo mejoras cada día con el ruso al realizar tareas fáciles, resolver problemas cotidianos y transmitir tu mensaje al hablar sobre un tema concreto. Es muy importante practicar la conversación para mejorar la confianza y conseguir hablar el idioma. Esto hace que el estudiante esté motivado y progrese rápidamente.

Para complementar la práctica conversacional, nuestro equipo ha organizado una serie de actividades para fomentar el habla, como el Club de conversación, el Club de cine o el Club de cocina y diferentes tours guiados por la ciudad con profesores que te contarán la historia y cultura de Kiev. Para tener más confianza y facilidad a la hora de hablar, los estudiantes están invitados a asistir a diferentes eventos sociales o deportivos y a actividades al aire libre.

 

Principios fundamentales

El proceso de implementación de la visión metodológica se basa en algunos principios importantes presentes en nuestro enfoque educativo, entre los que destacan:

●         Material de aprendizaje bien estructurado y presentado en ruso con componentes de habla, escucha y comprensión.

●         Inclusión del lenguaje para fines específicos: Cursos centrados ​​en las necesidades profesionales o académicas del alumno.

●        Énfasis en la expresión, sobre todo en la capacidad de comunicar una opinión sobre asuntos que le importen al alumno.

●         Énfasis en la comunicación en situaciones sociales. Cómo comunicarse de manera efectiva con diferentes personas.

●         Hablar en el club de conversación o en actividades culturales en ruso.

●         Conocimiento de la historia y cultura y análisis de acontecimientos actuales.

●         Hospitalidad y valor lingüístico de la familia de acogida.

●         Uso sofisticado e intencional de medios tecnológicos para mejorar el aprendizaje del idioma.

Enseñanza en el aula

Un buen aprendizaje es el resultado del esfuerzo conjunto de la Metodología, Profesor y Estudiante para alcanzar juntos un objetivo predeterminado. Aprendemos mejor cuando nos sentimos bien. Es importante fomentar un ambiente acogedor en el aula. El profesor dirige el aprendizaje de manera amistosa y alentadora, centrándose en el alumno para ayudarle a comprender mejor el material. El profesor toma nota de los obstáculos durante el aprendizaje, comunicándoselo al coordinador, y sobre las áreas problemáticas, que después se tratan de manera repetida durante la práctica conversacional.

 

Practica conversacional

La práctica conversacional es un ejercicio que tiene como objetivo hacer que lo que se aprende se retenga en la memoria a largo plazo. El estudiante tiene la oportunidad de continuar trabajando los aspectos aprendidos en clase que le resulte más difícil a la hora de hablar.

El conocimiento que se adquiere toma forma y resulta muy útil. Con la ayuda del profesor, el estudiante practicará su expresión oral y comprensión auditiva en la ciudad, comunicándose con personas y participando en la interacción social. Te ayudaremos a saber expresarte de manera precisa, ya sea en una tienda de zapatos o en una cafetería observando a las personas y describiendo su apariencia.

 

                                          Certificado

Al final del curso, cada estudiante recibirá un Certificado de Finalización. El Certificado incluye el nombre del curso, fechas de realización, nivel, número de horas académicas y nombre del estudiante. El Certificado se emite en el idioma que se elija. Organizaremos una memorable ceremonia de Certificación.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en info@novamova.net

Enrollment
Contact Us
Call us
tel: +380 (44) 234-12-70
tel: +380 (63) 237-77-50
Drop us a line
info@novamova.net