Enroll Now Price Calculator

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber mi nivel de ruso?

Para los que quieran hacer un curso de idiomas, la escuela ofrece una prueba con la que conoceremos el nivel del estudiante. Esta prueba consta de dos partes. En la primera, los estudiantes deberían hacer una prueba para determinar su fluidez. La segunda parte es un examen oral con un profesor para confirmar el nivel de fluidez.

Para el examen de fluidez de ruso como idioma extranjero, la escuela utiliza los exámenes típicos de ruso como idioma extranjero de los exámenes del estado.

La evaluación se realiza mediante un sistema de 100 puntos e incluye una evaluación de los conocimientos léxicos y gramaticales, así como destrezas y habilidades en comprensión lectora, oral, escrita y auditiva.
 

¿Cuántos niveles hay?

Ofrecemos programas de idiomas para todos los niveles. Ya seas principiante o tengas un nivel avanzado, encontraremos el curso adecuado para ti.
 

¿Cómo se supervisa el progreso del estudiante?

Cada semana, los estudiantes harán un examen. Al finalizar una unidad, se realiza una prueba para evaluar el progreso, corregir errores y aprovechar al máximo lo que ya se ha estudiado.

Al final del curso, el estudiante completará un examen final, que incluye una evaluación de los conocimientos en todos los temas léxicos/gramaticales y comunicativos del programa, así como una evaluación de destrezas y habilidades en comprensión lectora, oral, escrita y auditiva.

 

¿Qué pasa si el nivel de la clase es demasiado bajo o demasiado alto?
Si durante las primeras clases, un estudiante considera que el programa ofrecido es demasiado fácil o demasiado difícil, nuestros administradores le ofrecerán una opción más adecuada.

 

¿Recibiré un Título al finalizar el curso?

Si se aprueba el examen final, cada estudiante recibirá un título de finalización. El título indica el nombre del curso, las fechas de realización del curso, el nivel y el número de horas académicas. El título se emite en el idioma que se está aprendiendo. Detrás del título, aparecerán los logros lingüísticos obtenidos por el estudiante.
 

¿Quién será mi profesor?
Un equipo de profesores altamente cualificados trabajará contigo si eliges una escuela en Kiev, Batumi o Chisinau. Todos nuestros profesores tienen una sólida formación lingüística y más de cinco años de experiencia docente.

 

¿Necesito comprar libros para el curso?

NovaMova proporciona a los estudiantes todos los materiales necesarios, por lo que no tendrás que preocuparte de ello.

 

¿Hay internet en la escuela?

Sí, todas las escuelas de NovaMova tienen wi-fi gratuito.

 

¿Cuántos alumnos hay en las clases?

El número promedio de estudiantes en nuestras clases es de 6. Dicho número puede variar, hasta un máximo de 10 alumnos por clase. Así cada estudiante podrá recibir una atención personal del profesor.

 

¿De dónde son los estudiantes?

Si estudias en NovaMova podrás conocer a personas de más de 20 países, con edades que varían entre los 16 y los 80 años. Son estudiantes, maestros, traductores, diplomáticos, empresarios, etc. Todos se sienten como en casa aquí.
 

¿Qué pasa si es festivo? ¿Habrá clases?

Por lo general, durante los días festivos, la escuela permanecerá cerrada, no habrá clases y no se les cobrará a los estudiantes por estos días.
 

¿En qué tipo de actividades pueden participar los estudiantes?

El lenguaje toma vida en situaciones sociales. Es importante aplicar las habilidades aprendidas en el aula a situaciones de la vida real. NovaMova te ofrece la oportunidad de utilizar esas habilidades fuera de clase. Puedes tener conversaciones con tus compañeros o en el Club de conversación, acudir a conferencias o participar en nuestros clubes de cocina, cine o canto.

 

¿Se organizan excursiones?

Sí. Nuestros estudiantes tienen a su disposición un extenso programa cultural y de excursiones. Dependiendo de dónde estudies, podrás visitar lugares interesantes en Ucrania, Georgia y Moldavia. También podrás hacer pequeñas excursiones a países cercanos como Turquía, Rumania y Armenia. En estos viajes y excursiones visitarás antiguos monasterios, conocidas bodegas, castillos históricos y museos.

 

¿Qué tipo de alojamiento ofrecen?

NovaMova ofrece varias opciones basadas en las preferencias de los estudiantes. Podrás practicar aún más el idioma con familias, tener tu propio espacio o vivir en un hotel. Tenemos disponible estos tres tipos de alojamiento.
 

¿Dónde se ubican los alojamientos?

Dependiendo de sus preferencias, podemos ayudar a ubicarte en una familia de acogida o en un apartamento privado o compartido. Todas nuestras escuelas están ubicadas en el centro de la ciudad.

 

¿Cómo puedo matricularme en un curso?

Puedes completar el formulario de inscripción en nuestra página web o comunicarte con uno de nuestros administradores de programa.

 

¿Con cuánta antelación tengo que completar mi matrícula?

Recomendamos registrarse unas 4 semanas antes del inicio de las clases. Si te registras más tarde, haremos todo lo posible para buscarte un alojamiento, pero no podemos asegurar nada.

 

¿Cómo y cuándo debo pagar?

A más tardar el primer día de clases, en efectivo o con tarjeta.
 

¿Qué pasa si cancelo mi curso?

No se reembolsará ningún curso bajo ninguna excepción.
 

¿Debo llevar dinero en efectivo o puedo usar tarjeta?

En Ucrania, Georgia y Moldavia hay muchos bancos, así como cajeros automáticos donde podrás sacar moneda nacional: hryvnia en Ucrania y leu en Moldavia. Si quieres tener dólares o euros, un cajero automático no te los dará.
 

¿Kiev o Chisinau son seguros?

Sí, elegimos solo los lugares más seguros para nuestras escuelas. Kiev es uno de los lugares más tranquilos de Europa del Este. Chisinau también es seguro. Pero siempre recomendamos seguir las normas generales de seguridad.

 

¿Necesito visado para ir a Ucrania o Moldavia?

Los ciudadanos de EE. UU. y de la UE podrán permanecer en estos países durante un período de 90 días sin visado.

Enrollment
Contact Us
Call us
tel: +380 (44) 234-12-70
tel: +380 (63) 237-77-50
Drop us a line
info@novamova.net