Enroll Now Price Calculator

Quiénes somos

Nuestra primera escuela en Kiev se inauguró en 2001 y desde entonces es uno de los mejores programas de aprendizaje de ruso en la antigua Unión Soviética.

Hoy en día tenemos 3 escuelas de ruso en Ucrania (Kiev y Odesa) y en Moldavia (Chisinau). Además de cursos de idiomas, también ofrecemos programas de estudios en el extranjero en Ucrania, Georgia, Armenia y Moldavia. Colaboramos con agencias gubernamentales y con importantes instituciones educativas de Estados Unidos y Europa.

Todos nuestros programas son personalizados, adaptándose a las necesidades de nuestros estudiantes y con una experiencia de inmersión completa.

Ofrecemos programas individualizados para todos los nieles. Ya seas principiante o un estudiante con un nivel avanzado, nos exigimos mucho a nosotros mismos. Hemos enseñado a estudiantes de muchas nacionalidades diferentes y ahora nuestras escuelas son conocidas y respetadas en muchos países. Tenemos una gran colección de materiales escritos, visuales y de audio, que actualizamos con frecuencia.

NovaMova en Kiev | Ucrania

NovaMova en Kiev quiere que aprendas ruso de la manera más rápida posible. Ofrecemos una enseñanza de calidad y un gran entorno de aprendizaje. Hay muchos puntos de interés en Kiev, y los lugareños son muy acogedores. En Kiev, no parece que el país está en guerra y todo el mundo habla ruso en la ciudad. Nuestra escuela en Kiev tiene 15 clases (para grupos y clases individuales). Cada clase incluye aire acondicionado, reproductores de DVD y portátiles para la facultad. También hay Wi-Fi disponible.

Tenemos una sala con un proyector y sistema de sonido de calidad. También tenemos un laboratorio. Nuestra sala de reuniones tiene capacidad para 20 personas y está equipada con una pizarra interactiva, un proyector y la última tecnología de audio para las presentaciones.

La sede central de NovaMova en Kiev se sitúa en el corazón de la ciudad, cerca de las principales atracciones culturales y de las oficinas de la mayoría de las principales marcas de Ucrania.

NovaMova en Odesa | Ucrania

NovaMova ha abierto sucursal en Odesa, una ciudad conocida por su tranquilidad: una ciudad donde la gente ama la vida y sabe cómo vivirla. El Centro de verano de Odesa complementa la principal escuela de NovaMova en Kiev.

Odesa es un destino vacacional popular, y un lugar donde se habla completamente ruso, para que puedas practicar tu ruso no solo con los lugareños, sino con veraneantes de toda la antigua Unión Soviética. Y, por supuesto, la gente está más relaja y más dispuesta a hablar con extraños cuando están de vacaciones.

Nuestro Centro de verano de Odesa se encuentra en el corazón de la ciudad, un paseo de 10 minutos desde la calle principal de la ciudad.

Las clases en el Centro de verano son iguales que en Kiev. Todos los profesores, materiales, temario y lecciones están supervisados y aprobados por el director académico de Kiev.

NovaMova en Batumi | Georgia

En el verano de 2014, NovaMova lanzó programas en Georgia, Moldavia y Armenia. Estos programas tienen una duración de ocho a dieciséis semanas, dependiendo de las necesidades del estudiante.

Nuestras familias de acogidas rusas crean una experiencia de inmersión perfecta para aprender el idioma. También resulta de gran ayuda la hospitalidad de los georgianos. Una experiencia de inmersión con personas que son reservadas, secas, frías o que no muestran interés no sería de ayuda… pero nuestros anfitriones no son así. Nuestros estudiantes saben que el contacto constante con nuestros maravillosos anfitriones rusos hace que la adquisición del idioma sea rápido y más liviano.

El Programa de verano de NovaMova en Georgia combina un aprendizaje efectivo con unas vacaciones inolvidables donde te expondrás a la increíble cultura y gastronomía de Georgia, sus majestuosas montañas, su refrescante mar y su gran hospitalidad.

NovaMova en Chisinau | Moldavia

Nuestro Centro está situado en el centro de Chisinau y hay muchas cosas interesantes que ver y hacer en la zona. Por eso, a nuestros estudiantes les resultará fácil interactuar y aprender en un entorno agradable de la capital de Moldavia. Tiene todo lo que necesitas de una ciudad moderna: tiendas, restaurantes y museos. Muchos lugareños hablan ruso y son muy amables.

Nuestro equipo de enseñanza tiene los mismos valores que nuestra sede central en Kiev debido a la misma enseñanza y metodología.

NovaMova Online

NovaMova también tiene cursos de ruso online.

Las clases online son la opción perfecta para aquellos que:

  • Necesitan/quieren aprender ruso, pero no tienen la posibilidad de venir a nuestra escuela por diferentes motivos (trabajo, dinero, motivos personales, etc.).
  • Van a venir a NovaMova. Es genial ir conociendo un poco o empezar con el ruso antes de venir con nosotros. Así aprovecharás al máximo tu experiencia cuando estés aquí, en un entorno donde se habla ruso.
  • Ya han estado en NovaMova y quieren continuar sus estudios con su profesor favorito.

 

En los 15 años de existencia de NovaMova, hemos enseñado a miles de personas. Han llegado de 22 países diferentes y con edades comprendidas entre los 16 a los 80 años. Y todos tenían una cosa en común: hicimos que hablaran ruso. A algunas personas les da vergüenza empezar a hablar en un idioma extranjero: ¡vente con nosotros y acabarás hablando sin miedos!
Enrollment
Contact Us
Call us
tel: +380 (44) 234-12-70
tel: +380 (63) 237-77-50
Drop us a line
info@novamova.net